Nuestras Herramientas

TRAXIT

TRAXIT es el software en la nube publicado por Traxall Colombia. Puede ser compartido por todos los actores de la empresa que intervienen en el tema automotriz. Ha sido diseñado y desarrollado por TRAXALL para facilitar las decisiones y automatizar los procesos esenciales para un servicio de calidad:

 

Selección / configuración de vehículos, validación y orden.
Competencia sistemática de los arrendadores.
Pedidos de tarjetas y distintivos.
Modificaciones de los contratos de alquiler según hitos.
Tratamiento de solicitudes exoneradas (multas).
Informe consolidado en línea de todos sus datos de flota.

 

CONFIGURADOR DE AUTOMÓVILES

El configurador de automóviles se incluye en el proceso de flujo de trabajo de pedidos automatizado.
Ofrece a su conductor la capacidad de configurar y seleccionar su futuro vehículo de acuerdo con las reglas definidas por su política de automóviles.

DESAFIO A LA RED

TRAXALL Colombia ha desarrollado una plataforma única en el mercado: el Grid Challenging ™.

Este módulo de subasta invertida va más allá de la simple competencia de los proveedores, permite a los inquilinos mejorar sus propuestas de vehículos que deben solicitarse y mejorar las condiciones para obtener pedidos.

Nos enorgullece anunciar que la Plataforma de Desafío de Redes de TRAXALL Colombia ha sido nombrada Servicio del Año 2017 por la revista Automotive and Business.

PORTAL DEL USUARIO

Esta herramienta permite a los empleados acceder a toda la información relacionada con el uso del automóvil de su compañía directamente desde su teléfono inteligente. Está personalizado de acuerdo con los contratos de la compañía.

¿Quieres saber más?